El sobrepeso y obesidad ha dejado de ser solo un problema estético, es un problema que trae consigo enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, problemas hepáticos, desbalance hormonal.
Si tu deseo es perder peso es necesario que elijas bien a tu nutricionista, ya que no solo se trata de perder peso, sino crear hábitos saludables y no recuperar el peso perdido, ya que con dietas extremas lo único que lograras son problemas como ansiedad, anemia, deficiencia de vitaminas, ausencia de menstruación.
Nuestros planes de alimentación son adaptados a ti, a tus gustos gastronómicos, con alimentos económicos y de fácil acceso, no pasarás hambre, tampoco necesitarás productos como quemadores de grasa, nuestra metodología es basada 100% en alimentación.
Si bien es cierto que para ganar peso o masa muscular es necesario realizar ejercicio, trabajar de la mano de un nutricionista es ideal para encontrar el plan que lo ayudará a alcanzar sus objetivos de manera más efectiva.
Es necesario comer una variedad de alimentos ricos en nutrientes con la combinación adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.
Si ya alcanzaste un peso óptimo y estas preocupado por no subir, puedes contar con nuestra asesoría, te ayudaremos a cómo identificar si un producto es saludable, a tener una buena relación con la comida, ser conscientes de lo que está ingresando a nuestro cuerpo.
ESTAREMOS GUSTOSOS DE SERVIRTE